Parrot MiniDrone Jumping Sumo: Un dron terrestre con cámara

Parrot MiniDrone Jumping Sumo

Parrot MiniDrone Jumping Sumo es un dron muy divertido que se controla desde un teléfono móvil o tableta, tanto en sistema android como iOS. Lleva una cámara incorporada cuyas imágenes las puedes ver en tiempo real en el dispositivo móvil que estés utilizando para controlarlo.

Parrot minidrone jumping sumo

La app con la que se controla el Parrot MiniDrone Jumping Sumo es FreeFlight que te la puedes descargar de forma gratuita. En la pantalla de tu móvil tendrás los controles de avance y retroceso, así como los de izquierda y derecha. También cuentas con un botón para realizar giros de 180 grados.

El dron es capaz de realizar saltos de hasta 80 cm gracias a un dispositivo de impulso en la parte trasera. Esta pieza es la que sufre más desgaste del dron y se vende por separado en el caso de tengas que cambiarla.

La batería delParrot MiniDrone Jumping Sumo sumo tiene una duración de 20 minutos, además puedes comprar baterías extras y tenerlas preparadas para estar más tiempo de uso con dron.

En cuanto al alcance hablamos de uno cincuenta metros, un alcance normal para este tipo de drones.

La conexión del dron con la tableta o móvil se realiza mediante una conexión Wi-Fi. El proceso es tan simple como conectar el dron y buscar en nuestro dispositivo móvil la red de Parrot MiniDrone Jumping Sumo y conectarse. Ahora sólo hay que abril la app FreeFlight y empieza la diversión.

Parrot minidron jumping sumo

La cámara del Parrot MiniDrone Jumping Sumo tiene una resolución de 640 x 480 p, una calidad muy buena para este tipo de drones. Las fotografías que tomemos se guardan en la memoria del Parrot MiniDrone Jumping Sumo. Para las grabaciones de vídeo necesitaremos una memoria usb que podemos conectar al drone mediante un puerto usb y posteriormente podremos visualizarlas en nuestro móvil o computadora. También podemos hacer fotografías realizando capturas de pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Por último, como nos apuntan desde Drones Baratos Ya!,  decir que en el envío vienen dos baterías y dos repuestos de la cola del dron, que a bien seguro nos vendrán genial.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s