Parrot AR Drone 2.0: Controlado por iphone o android

parrot ar drone 2.0

Parrot AR Drone 2.0

El Parrot AR Drone 2.0 es un dron controlado desde un dispositivo móvil, ya sea android o iOS. Es uno de los drones más populares por sus altas prestaciones, algunas de ellas sólo disponibles en modelos de gama más alta, como por su ajustado precio.

Se trata de un drone de unos 436 grs. de peso que es apto para volarlo tanto en interiores como en exteriores. De hecho viene con dos modos de vuelo. Para los vuelos interiores trae unas protecciones para las hélices que puedes retirar para los vuelos en el exterior.

El control del drone en el dispositivo móvil lo realizas mediante la app Freeflight que te la puedes descargar tanto para android como para iOS. Es una app muy intuitiva y en pocos minutos puedes estar volando el dron, aunque no hayas volado ninguno antes. Puedes elegir el nivel de dificultad, para poder empezar con el drone volando a menor altura y menor velocidad para paulatinamente ir aumentando los valores.

Drone Parrot AR 2.0

 

Existen tres versiones de este drone tal y como nos indican en Drones Baratos Ya!. En la versión Elite Edition Sand, el dron viene con una batería con una autonomía de 12 minutos. En la versión Power Editión la duración de la batería es de 18 minutos y además viene con una batería extra en el envío. Por último tenemos la versión GPS que equipa al drone Parrot AR 2.0 con GPS.

Si optas por la versión Elite Edition, te aconsejo que adquieras alguna batería extra para tener más tiempo de vuelo. En la versión Power ya te viene con otra batería.

La versión con GPS equipa a nuestro drone con una verdadera caja negra. Se trata de un módulo que va en el puerto usb que hay sobre la batería en el cual también sirve para que podamos poner una memoria USB normal  para grabar nuestros vuelos. El módulo GPS nos hace las veces también de memoria USB para grabar los vuelos. Con el módulo GPS podemos programar vuelos para que el dron los ejecute de forma automática sin que el piloto tenga que hacer nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s