Parrot Bebop Drone

Parrot Bebop

 parrot bebop

El Parrot Bebop es el drone de mejores prestaciones de la marca francesa Parrot. Capaz de realizar fotos a 14 mp, su cámara viene instalada en un marco de tres ejes que le permite realizar fotografía y grabar vídeos manteniendo estable la cámara pese a los movimientos del drone.

El Parrot Bebop es controlado desde un dispositivo móvil android o iOS mediante la app Freeflight 3.0 que te la puedes descargar de forma gratuita. Esta app nos permite manejar y controlar el drone de una forma intuitiva y fácil. Además gracias a su conexión Wi-Fi el drone trasmite en tiempo real al dispositivo móvil la imagen que el drone esta grabando en ese momento, pudiendo controlar si deseamos grabar vídeo o hacer fotos.

Las especificaciones de la cámara son muy buenas: Full HD (1080p x 1920p) 14 mp. Con estas especificaciones puedes realizar vídeos casi profesionales con tomas increibles.

Trae incorporado un sistema GPS para saber la ubicación del drone y poder trazar rutas de forma previa para que posteriormente el drone pueda ejecutarlas sin necesidad de que tengamos que pilotarlos.

En la app luego podemos recrear el vuelo que hemos realzado viendo todos los parámetros como altura, velocidad, etc, todo ello en 3D en nuestro dispositivo móvil. También podremos ver los vídeos grabados y compartirlos con otros pilotos.

parrot bebop

 

Hay un modelo que viene con un añadido llamado Skycontroller, que es un dispositivo con dos joysticks para controlar con más comodidad el drone. Desde este dispositivo también contamos con botones para hacer volver de forma automática al drone al lugar de despegue, una función muy útil si nos hemos alejado demasiado y hemos perdido de vista el drone.

En el Skycontroller tienes un soporte para colocar tu dispositivo móvil y ver en tiempo real las imágenes que está tomando el drone. Con el Skycontroller el alcance que tiene el Parrot Bebop es de 2.000 metros y sin dicho dispositivo de 250 metros.

La autonomía de la batería del Parrot Bebop es de 10 minutos, así que como nos aconsejan en Drones Baratos Ya! es muy aconsejable disponer de algunas baterías de repuesto para tener más tiempo de vuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s